domingo, 6 de septiembre de 2015

Reparacion de un podrido parte 1




el video esta muy bueno..... no encuentro la 2 da parte¡¡¡¡¡ otro tema : es suficiente  con una persona que explique lo del tanque de nafta y haga su critica , se pone muy tedioso y no suma nada ...que todos hagan la misma aclaración...
gracias la segunda parte la hice pero no la subi por problemas con mi cámara pero lo voy a subir desde cero
puedes dar referencia de esa pintura q absorbe el óxido
muy bien explicado, saludos desde argentina,!!P.D: genial la musica de EVANGELION! ;)
El video se deberia de llamar: como hacer un agujero y dejar a todos los pendejos con la duda de como repararlo....jijiji
calculo que lo hiciste sin pensar,pero cualquiera hasta un loco sabe que no hay que hacer chispas cerca de la boca de nafta, igual vale tu explicacion
NUnca se te ocurrio que pudo haber sacado el tanque o al menos vaciarlo?
sacarlo en ese momento no lo pensé y vaciarlo seguirían habiendo gases
Disculpa el comentario, pero en la seguridad comprende también los guantes y el protector que va sobre el disco del esmeril digo yo xD
depues lo rellena con guaipe y masilla el maldito ja
como q mucho hablas y no enseñas nada ...y donde stan los guntes de seguridad
+hector apang manrique sos una nena
Con tanta critica le entran ganas a uno de subir un video para hechar una mano al que busca info, sii......  Si usa guantes o no es cosa de él, ademas quien haya trabajado en mecanica sabrá que con guantes en imposible hacer muchas cosas bien. 
La seguridad ante todo... y no usas la protección del disco de la desbastadora que es causa de los accidentes mas graves con esta herramienta ????
ME ANDO INTERESANDO POR APRENDER SOBRE ESTE OFICIO,,, ES DIFICIL ENCONTRAR A QUIEN QUIERA ENSEÑAR Y A LA VEZ QUE NO SEA COSTOSO,,, GRACIAS POR LOS VIDEOS EXPLICADOS... OJALA PUEDA ENSEÑAR MUCHOS PRODECIDMIENTOS Y TECNICAS MAS... Q DIOS LOS BENDIGA Y SALUDOS DESDE MEXICO 
si quieres tener verdadera seguridad ponle el protector del disco ala esmeril ya que es la causa principal de los accidentes que ocurren cuando se parten los discos ojo con eso
excelente
cuidado con los tanques de combustible y sus bocas ,un tanque de combustible vacio es mas peligroso que uno lleno,todo sabemos  que los gases son mucho mas inflamables ,mientras trabajes cerca de uno intenta presurizarlo con co2 ó gas argon .Saludos.
¿Qué auto es?
¡LA SEGURIDAD ANTE TODO! MOSCA QUE EL ESMERIL NO TIENE PROTECTOR LA SEGURIDAD PRIMERO TE BUELAS UN OJO
como se te ocurre soldar con una radial al lado del deposito de gasolina??? para eso se usa una sierra neumatica que no produce chispas, una chispa que caiga en una gota que halla de combustible y tu y el taller a tomar por kulo SEGURIDAD ANTE TODO
disculpa no tienes un video donde se pueda ver como se une la parte nueva paso por paso y como arreglarla despues para que quede pareja? gracias
Tu esmeril no tiene guarda de seguridad!!!! Y dices q seguridad ante todo.jajajaja
todo bien español buen trabajo,pero dices con cuidado la seguridad ante todo y tu maquina de corter no tiene proctecion de disco jajajaajajaa se te escapá la mano para adelante y te la abris
Entonces, si encuentras otro coche igual en chatarra, cortas el trozo que corresponde a lo que has quitado, recortas y sueldas? Supongo que eso será mucho más facil que reconstruir con chapa haciendo la forma tú, no?? Sobre todo veo la complicación de estar pegado a la luna. Si tuviera que hacerlo yo tendría pesadillas con el momento de tener que volver a poner la luna en su sitio.
tengo que terminar de hacerlo el problema es que estoy en mudanzas y no he podido
Parabéns Amigo! Mas existe disco bastante fino especial para corte preciso de lata de automóvel. Eu já usei e aprovei. Saludos!
Que tipo de soldadora usas por q tengo entendido q si soldas al calentarse la chapa se vuelve a pudrir
Te rifas chavo. Espero el siguiente paso. Saludos desde Mexico D:F
si se tiene que hacer se hace pero siempre es mejor simplificar las cosas
hermano el compacto de mi festiva está podrido, lo mandé a soldar, pero sinceramente no me gustó como quedó, quedó como un parche de lámina, que pareciera no tener nada que ver con el carro, que harías tú en ese caso, (compacto podrido)
Un soldador pequeño mig,los chapistas profesionales usan tambien mig y otras según el tipo de carrocería del coche pero en todas hay calor,obviamente siempre controlado para que no agujero o atraviese la chapa

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